21.11.09

Sombra En La Niebla



Todo tomo un color gris profundo. El frio abrazo mi cuerpo de una manera inexplicable. Las diminutas gotas que formaban la niebla, rozaban mi cuerpo como si fueran inmensos mares. Pero no me importo. Nada me importaba ese dia. Nada en lo absoluto. Segui mi camino. Apenas alcanzaba a ver como mis pies tocaban el piso, casi parecia que volaba entre un espacio lleno de infinita materia gris. Vagos pensamientos rondaban por mi mente en esos momentos. No sabia si era un mal sueño o era la amarga realidad. Mientras caminaba podia ver a pocos metros de mi, arboles muertos, con apenas algunas hojas que caian teñidas de otoño. Empezo a llover en ese momento. Era una lluvia demasiado fria, que quemaba mi piel al instante. El camino era largo, por lo poco que recordaba aun, y la niebla no me permitia ver. Estaba condenado a morir en la fria lluvia, que solo empeoraba el palido ambiente. Pero en ese instante vi una sombra a lo lejos. Al principio solo crei que era obra de mi imaginacion, pero al mismo tiempo que me acercaba a ella, notaba que su figura se volvia mas clara. El olor a humedad de la niebla habia desaparecido, se habia convertido en un olor un tanto agradable, pero que no podia reconocer. Me acerque un poco mas a la figura, para ver de que se trataba, pero empezo a correr, se alejo un poco de mi, y se detuvo. Mi necesidad por protegerme de la fria lluvia aumentaba, mientras pasaban los minutos mi piel perdia la sensibilidad. Entonces corri hacia ella. Lo mas rapido que pude. Cuando por fin llegue a ella, al momento de tocarla, todo se desvanecio, y se perdio en una profunda obscuridad. Pude ver por un segundo estelas de luz dorada, aunque parecia que habia sido una eternidad. Jamas habia visto algo asi. Como un bloque de hierro cai en me cama. Que habia pasado? No tengo idea. Pero senti algo en mi mano. La abri y habia una nota, quemada en las orillas, y bastante fria. Abri el papel y lei lo que decia. Una sonrisa se dibujo en mi cara. Tire el papel, apague la luz, y cerre los ojos de nuevo...

1 comentario:

  1. Hermosa narración de tu sueño, la verdad cuando el camino está difuso solo nos queda seguir adelante, y cuando menos lo creemos o no entendemos que pasa solo tenemos que esperar para que se arregle todo.
    Te sigo hermano
    Desde mí rincón de melancolía te saludo
    El Peregrino

    ResponderEliminar