5.3.10

Extincion


Aspereza que regoza de alegria,
el polvo flota interminable en el espacio,
siendo un muelle la victima de las olas,
y en un cristal vuestras mirada que fría adornas.

Reina de diamantes, dejad vuestras lagrimas,
Acomoda tus guirnaldas en mis brazos,
Entrégate al profundo sentimiento,
Y olvida nuestras tristes condolencias


Siente mis puñaladas, dagas suplicantes!
Siente la amargura del día y de su tumba!


El vacío a mi alrededor se llena de tu presencia,
Las sombras se forman en largos remolinos,
Del sentimiento del cual nació vuestra dulce voz,
Corran ya, tristes, tan tristes peregrinos!

Si de mis ojos y boca. he de adornar tu persona,
Mis palabras poco bastarían para cubrirte en llamas,
Como la obscuridad del día, que cubrirá tu escultura sonora,
Y en tus ojos se reflejara la persona que mas amas.

Siente mis puñaladas, dagas suplicantes!
Siente la amargura del día y de su tumba!

Ahora que el silencio en calma ya predomina
El dolor desaparece, la libertad llama por siempre,
A seis pies bajo tierra, gritaras mi nombre en 20 lenguas,
Pero ninguna escapara encadenada a vuestro espíritu.

Ni una sola.














1 comentario:

  1. Me encanta tu manera profesional de escribir :)
    parece que estudiaste para hacerlo..
    Tienes mucho talento.

    ResponderEliminar