9.1.10

Orquídeas



Deja ya de llorar, limpia tus ojos, levanta tu cabeza,
enséñame tu alma, demuestra que el amor es eterno,
que hoy no se acaba, que la dicha no termina!

Como aquella orquídea en el invierno te encontré,
tan fría como el hielo, tan pálida como la muerte,
y sin embargo, y sin perder la razón, he de decirte una cosa:
Fuiste el frio mas acogedor, y la muerte mas hermosa!

Mis ojos empezaron a matarme con aquel juego infernal,
sin embargo tu risa y tu llanto se convertían en mi placer carnal.
Fuiste la mujer que caminaba por mis fantasias,
quien conocio cientos de palacios de oro y de marfil.

He de preguntarme mil preguntas, ninguna podrás contestar,
el amor me tiene libre, mis ojos ya me tienen preso.
Fuiste mi creadora, y yo tu creacion, no paro de protestar,
de aquel día en que te recogí, en el que el destino me llevo a mi perdición.

Sin embargo hay algo que mantiene este lazo lleno de fervor,
una pequeña muestra de la infinidad del universo, que en tu boca encontré,
un momento de enojo, tristeza, confusión, pero que resumido me dejo tu amor.

Si tan solo fuera ciego.




6 comentarios:

  1. EXPRESAS CON SOBRECOGEDORA CRUDEZA LA TRISTE REALIDAD POR LA QUE EN OCASIONES NOS VEMOS INMERSOS POR SITUACIONES QUE HUBIÉSEMOS DESEADO PASASEN DE SOSLAYO.
    ESPERO QUE ESA BELLÍSIMA FLOR QUE ES LA ORQUÍDEA VUELVA A FLORECER EN PRIMAVERA CUANDO LA NATURALEZA ES MÁS PROCLIVE PARA OFRECERNOS FLORES AÚN MÁS HERMOSAS.
    TE DESEO TODO LO MEJOR CON UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. wow.. que bonito.
    Muy profundo.
    Es muy hermoso tu texto.
    Te diria mas cosas, pero no puedo.

    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema camarada,
    la cerdad es duro el amor, pero piensalo, si fueras ciego y no lo pudieras ver? acaso no perdería su gracia, acaso no es necesario el sufrimiento para que el amor se tatue con mayusculas en el corazón?
    Piensalo, porque es duro, pero es real.
    Con cariño
    para un camarada como pocos
    te saludo
    El Peregrino
    PD:
    Te dejo mi msn por si me quieres contactar
    carl_scan@hotmail.com
    PD:
    Gracias por recomendarme la verdad fue todo un halago

    ResponderEliminar
  4. Un blog cargado de belleza, gracias por invitarme.
    leeré tus entradas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La eternidades envueltas en el amor son de un hermoso que cuesta definir sus colores. Pero, lamentablemente nos llega la realidad y aquella mujer que encontraste tan viva como muerta, quien mostró su mundo a tí, lo cierre a costa de las estructuras tan hermosamente hechas a manos que le diste.

    Duele, pero la vida sigue, a costa de que quieres borrar el dolor, que sólo el tiempo lo mutará en un nuevo sentimiento.

    Excelente amigo, tu calidad y arte al escribir me mantienen pegado a tus letras.

    Un saludo desde Venezuela y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Caminar en las fantasías del otro siempre será un privilegio incalculable...
    algunos pagarían para eso, otros mueren por simplemente no poder.
    Muy bellas líneas, de veras.
    Saludos desde aqui.

    ResponderEliminar